... como ya sabrán, soy el ingeniero de sonido de la Zona Volátil, ese podcast tan famoso de cakes y el pibe.
Terminé ahí porque cuando vivía con mi padre, osease en el infierno (uy, llamas, mujeres desnudas y nieve de chocolate todo el tiempo!!), cometí muchos pecados (jojoooooooojo), entonces como castigo me mandó a la Tierra, así sin más ni más. Yo no sabía que hacer, estaba desamparado, no conocía a nadie. Enonces fue cuando cakes me vio en un callejón (no sé qué diablos estaba haciendo ahí, a media noche, una botella en la mano y el seno de una mujer en la otra o_____O) y me llevó a su casa. Primero pensé que me quería violar. Me equivoqué, primero quería que diera un baño, luego, efectivamente, quería violarme.
Como no me dejé, ni lo consiguió ni nada así, me hizo una propuesa (no indecorosa, jaja): no me violaba, pero a cambio tenía que trabajar con él y el pibe como ingeniero de sonido en Telefuse Productions. Tuve que aceptar, ya que estaba solo e indefenso y eso me ayudaría a ir adaptándome a la sociedad de los humanos.Terminé ahí porque cuando vivía con mi padre, osease en el infierno (uy, llamas, mujeres desnudas y nieve de chocolate todo el tiempo!!), cometí muchos pecados (jojoooooooojo), entonces como castigo me mandó a la Tierra, así sin más ni más. Yo no sabía que hacer, estaba desamparado, no conocía a nadie. Enonces fue cuando cakes me vio en un callejón (no sé qué diablos estaba haciendo ahí, a media noche, una botella en la mano y el seno de una mujer en la otra o_____O) y me llevó a su casa. Primero pensé que me quería violar. Me equivoqué, primero quería que diera un baño, luego, efectivamente, quería violarme.
Es así como terminé trabajando con este par de irresponsables... pero me va bien y me gusta, sólo que a veces me desesperan mucho esos faggys... ni modo, qué se le hace.